¡’Chucky’ Lozano enfureció! Y lo tunden en redes sociales

El atacante mexicano del Nápoles no reaccionó de la mejor manera luego de quedarse en la banca presenciando la victoria de su equipo por 2-1 sobre el AC Milán, el pasado domingo

0
423

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano enfureció el pasado domingo luego de quedarse relegado al banquillo en la victoria de su equipo, el Nápoles, por 2-1 en su visita al AC Milán, alzándose así como el líder en solitario de la Serie A Italiana.

‘Chucky’ no se veía de buen humor al finalizar el partido y lo puso de manifiesto cuando un miembro del cuerpo técnico napolitano trató de abrazarlo para celebrar, sin embargo, el exjugador de Pachuca y PSV Eindhoven lo empujó para apartarlo de su camino, en una actitud que fue duramente criticada.

La imagen del futbolista mexicano rápidamente se viralizó en las redes sociales de los seguidores del Nápoles, quienes lo tundieron por comportarse de esa manera, cuestionando los modales de Lozano e ignorando la frustración del jugador.

Cabe recordar que no han sido días sencillos para ‘Chucky’ Lozano, ya que se perdió el partido de la Champions League donde el Nápoles goleó al Glasgow Rangers la semana pasada debido a una infección gripal y el pasado fin de semana el estratega Luciano Spalletti decidió no darle minutos en la victoria sobre el AC Milán, lo que contribuyó a la molestia del canterano de los Tuzos.

Actualmente ‘Chucky’ se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la última Fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022, donde el Tri se medirá ante sus similares de Perú y Colombia.