Una de las telenovelas de Adela Noriega que más recuerda el público es la que protagonizó junto a Fernando Colunga. En 2003 compartieron set de grabación en Amor Real, con un elenco que también incluyó a Mauricio Islas, Chantal Andere y Ernesto Laguardia.

La producción histórica, de Carla Estrada, no fue su primera vez en pantalla, ya que anteriormente trabajaron juntos en Dulce Desafío, de 1988, aunque él como doble. Ambos fueron de los actores más buscados para los melodramas, por lo que se ganaron el cariño de la audiencia en Televisa.

La razón por la que Fernando Colunga no quería a Adela Noriega
Los rumores sobre un distanciamiento entre ambos tienen años, aunque nunca han sido confirmados. Se sabe las cosas que comparten, ya que ambos eligieron mantener su vida privada alejada lo más posible de las cámaras. Pero en lo profesional, habría algo en lo que difieren, hábito que a Colunga no le habría parecido.

De acuerdo con una entrevista realizada a Chantal Andere en El show de Cristina, la puntualidad es algo que caracteriza a Colunga, a quien no le gusta hacer esperar ni a los actores ni al equipo de producción, por lo que siempre es el primero en llegar a las locaciones. En cambio, Noriega llegó a ser reconocida por lo contrario: su impuntualidad.

¿En qué están Adela Noriega y Fernando Colunga?
Noriega –quien lleva alejada del ojo público los últimos 14 años– ha estado rodeada de algunas versiones que la vinculan sentimentalmente con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. De su vida se sabe poco; se dedica al negocio de los bienes raíces y la venta de joyería con una residencia en Weston, Florida, Estados Unidos.

En tanto, Colunga se unió a Telemundo para la serie El Conde: Amor y Honor junto a Ana Brenda Contreras, que se estrenará en 2023.