Pumas trata de olvidar la goleada ante América

El conjunto universitario se enfoca en darle vuelta a la página y para ello buscará conseguir un buen resultado el jueves cuando visite al Atlético de San Luis

0
440

Los Pumas entrenaron este martes en la cancha 2 de la ‘Cantera’, previo a la jornada doble de la Liga MX del jueves ante el Atlético de San Luis. Los del Pedregal viajarán mañana miércoles alrededor de las 13:00 horas tras terminar el entrenamiento.

Los dirigidos por Andrés Lillini practicaron la táctica fija con salida de balón desde el arquero hasta los delanteros, centros al área y trazos largos para saltar líneas, jugadas que pondrán en práctica el jueves a las 21:00 horas.

El delantero Diogo de Oliveira habló de cara al partido y mencionó que ya le dieron la vuelta a la página tras la derrota ante el Barcelona y el 3-0 ante las Águilas del América.

Estamos conscientes de que era un partido que no se podía perder, pero el grupo está trabajando muy fuerte para el siguiente partido ante San Luis, somos muy unidos y fuertes”, comentó el brasileño.

La única duda para el partido es la del argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio que, a pesar de sí entrenar, tuvo molestias abdominales por lo que no logró finalizar el entrenamiento con los felinos.