La muerte de Fernando del Solar no solo trajo conmoción al mundo del espectáculo sino también generó una serie de declaraciones entre Anna Ferro y su esexposa Ingrid Coronado, quien reveló que el argentino la demandó en 2016, por lo que también se ha especulado sobre qué pasará con la propiedad en Cuernavaca en la que el conductor vivió sus últimos años con su ahora viuda.

Ferro aún habita el departamento que, de acuerdo con su abogada Claudia Ramírez, pertenece a Coronado. En esta versión se apunta a que Ingrid no ha solicitado que se desaloje pese a que nunca han pagado renta.

“El departamento donde vivía Fernando en Cuernavaca está a nombre de Ingrid y ahí vivía con su esposa Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella”, explicó a Ventaneando.

Según la especialista, del Solar también tendría otros dos inmuebles además del fideicomiso que dejaron con dos departamentos a nombre de sus hijos: uno ubicado en la Florida y otro en la Narvarte. Además, vendieron una casa en la que eran copropietarios.

“Hay un fideicomiso, con dos departamentos, uno para cada uno de sus hijos, una renta la cobra Ingrid y otra la cobraba él. Y tampoco demandó eso”.

¿Qué pasará con el departamento donde vive Anna Ferro?
Actualmente, Anna Ferro pasa sus días recordando a Fernando del Solar en un departamento ubicado en Cuernavaca, pero posiblemente en el futuro la situación no sea la misma ya que la abogada de Coronado reveló cuál será su destino, independientemente del testamento del también modelo.

“Ella va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, argumentó. “Si hay o no hay testamento, esos son dos caminos que se abren. Si el señor plasmó su voluntad e Ingrid la respeta va a estar perfecto, que también la respete la señora Anna Ferro. Tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos, que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”.