El actor Andrés García, que ha estado en una reciente polémica con Roberto Palazuelos, respondió a varias preguntas hechas por sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Entre las preguntas que contestó en su programa más reciente, Andrés García habló del ‘Sol de México’: Luis Miguel con quien ha tenido una relación de amistad desde hace bastantes años.

Ambos se conocen desde que Luis Miguel apenas daba sus primeros pasos dentro de la industria musical, ya que Andrés García mantenía una amistad con los padres del cantante. El actor incluso fue un apoyo para el ‘Sol de México’ durante algunos de los momentos más complicados de su carrera.

La pregunta se enfocaba en saber si Luis Miguel ha buscado al actor para saber sobre su condición de salud actual. Esto a raíz de que Andres García padece cirrosis, lo que hace que tenga que vivir con ciertos cuidados, como una dieta blanda.

Al responder a la pregunta, Andrés García dijo: “Fíjate que no, pero yo lo entiendo. Mickey ya se ha hecho muy famoso en el mundo entero y eso hace que no tenga tiempo de nada.”

Recordó la época en la que se dedicaba por completo a su carrera y comentó que entiende que a veces la fama puede hacer que parezca que uno “ya olvidó a los amigos.”

“El ser artista es contestarle a tus fans, productores y colegas. Luego pasa que no tienes tiempo de hacer nada, no le tomó mal eso [refiriéndose a Luis Miguel] tiene que cantar y hacer sus shows.”

Su más reciente polémica
El actor no habló mucho sobre su situación actual en cuanto a polémicas, pero hizo un hincapié en un segmento de preguntas.

En aquel episodio de su canal habló de la reciente polémica con Roberto Palazuelos sobre la supuesta amenaza que hizo en contra del hijastro de Andres García.

A pesar de ello, el actor dominicano no volvió a tocar ese tema dentro del episodio de su canal y continuó contestando preguntas de sus fanáticos.