Enrique Vargas se dijo 'listo' para ganarle a Delfina Gómez 'en cualquier escenario'. (Cuartoscuro)

Tras darse a conocer que Delfina Gómez será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el Partido Acción Nacional (PAN) no se quedó con los brazos y anunció este viernes que Enrique Vargas Del Villar será su ‘gallo’ durante el proceso electoral de 2023.

A través de sus redes sociales, Marko Cortés ‘destapó’ al empresario y diputado panista y afirmó que el expresidente municipal de Huixquilucan “ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

“Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex”, escribió el presidente nacional del PAN en su cuenta de Twitter.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, reveló.

Al respecto, Enrique Vargas se dijo listo para vencer a Delfina Gómez en “cualquier escenario” y afirmó que su proyecto triunfará por la “experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, escribió esta mañana el posible candidato panista.

El destape de Enrique Vargas se da sin el apoyo, hasta ahora, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que un gran sector de la población mexiquense se cuestiona si la alianza opositora sigue en pie.

Reunión de Enrique Vargas con EPN
Enrique Vargas se reunió hace unos meses con el expresidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España.

Sin embargo, el panista ha negado que el encuentro fuera pactado y asegura que se coincidió con el priista acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por “tres minutos”.

“Para mí, de verdad, un honor saludar a un expresidente y exgobernador de mi estado. Lo vi muy bien, me dio mucho gusto”, dijo Enrique Vargas en una entrevista.