Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su relación en febrero han tomado caminos separados que llevaron a la cantante a mudarse a España para su participación en la serie Bienvenidos a Edén, además de inmiscuirse más en su carrera musical, por lo que lanzó el sencillo ‘Las 12′ junto a Ana Mena.

Al ser cuestionada en una reciente entrevista, la intérprete de ‘Bella traición’ aseguró la razón por la que estuvo un poco alejada de los estudios de grabación. Quien formara parte de la Marcha LGBT+ en Madrid con un concierto se refirió al compromiso con el exponente de regional mexicano.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo”, le dijo a Los 40.

Así recordó su pasada relación sentimental sobre la cual ya había confesado arrepentirse de compartirla públicamente. “Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no. Lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, agregó.

El regreso musical de Belinda
Aunque uno de los proyectos más importantes para Belinda es la filmación de la segunda temporada de la serie de Netflix, en donde interpreta al personaje de África, le ha dado importancia a la música desde la salida de su sencillo ‘Mentiras cabron’.

En sus redes sociales se le vio compartir un momento con Abraham Mateo, quien se encontraba detrás de una computadora. La actriz que cantará junto a Omar Montes el tema principal de la película animada Tadeo Jones 3 también se mostró con Mala Rodríguez, Elettra Lamborghini y Baby Noel.