Chivas espera la llegada de un tercer refuerzo

El estratega del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena, aseguró que confía en el arribo de Orbelín Pineda para apuntalar al equipo de cara al torneo Apertura 2022

0
197

La posibilidad de que llegue un refuerzo más a Chivas es latente de cara a lo que será el Apertura 2022. En específico de Orbelín Pineda y así confirmó Ricardo Cadena, director técnico de Chivas que esperan la respuesta del mediocampista del Celta de Vigo. También el estratega mencionó que al inicio de la pretemporada pidió tres refuerzos para el plantel.

Nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas opciones de otros equipos que traen extranjeros. Nosotros tenemos jugadores nacionales que debemos buscar incorporar y en ese sentido esperamos la posibilidad que Orbelín pueda decidir, es una de las incorporaciones que hemos solicitado. De ser así, competir, buscar los resultados y el objetivo es buscar calificar y ya estando adentro, puede pelearle a cualquiera en la fase final del torneo”, mencionó Cadena.

Aunque de momento no hay ninguna respuesta oficial de parte de Orbelín Pineda, tras la propuesta que dio Guadalajara hacia el Celta por hacerse de los servicios del canterano de Gallos Blancos y se pueda dar el regreso del mediocampista. Ricardo Cadena explicó cómo le da seguimiento al tema de esta posible incorporación.

Hemos estado en constante comunicación con la directiva, yo personalmente no he tenido comunicación con él. Estoy al tanto todos los días y así como lo dices, será un torneo que ya está por comenzar y va a ser muy corto, nuestra exigencia es que de darse, sea lo antes posible”, dijo.

Finalmente, el técnico de Guadalajara aseguró que su puesto se lo juega desde este sábado que arranca el torneo.

Para mí, el compromiso y margen de error mío empieza desde la Jornada 1, el compromiso por dar resultados es desde la Jornada 1, la tolerancia y margen es más para la directiva. Debo dar resultados desde la Jornada 1″, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here