Después de semanas que el jurado en Fairfax, Virginia, dio un veredicto que favoreció a Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe y su exesposa Amber Heard han tomado caminos separados, aunque cada uno por su cuenta sigue dando de qué hablar; mientras que el histrión lo hizo con grandes cantidades de cuentas en sus festejos, la actriz de Aquaman fue recientemente vista en una tienda de ropa de descuento.

Sin embargo, aún no se sabe qué pasará con sus carreras actorales luego de que Heard recriminara un recorte en la película que comparte con Jason Momoa y Depp, quien recientemente cumplió 59 años, dijera que las acusaciones de violencia de Heard repercutieron en su despido de la cuarta entrega de la franquicia de Disney.

Johnny Depp sigue con su vida con proyecto musical
Después de que terminó de testificar, Depp viajó a Reino Unido para ser parte de las presentaciones del guitarrista Jeff Beck. Esa fue la razón por la que no estuvo presente el día que se leyó el veredicto.

Después de haber sido visto en un pub en Newcastle y un restaurante de lujo, debutó en un video de TikTok en donde agradeció a sus fans por el apoyo, por lo cual ganó millones de seguidores. Asimismo anunció un disco de colaboración con Jeff y lanzó el primer sencillo titulado ‘This is a Song for Miss Hedy Lamarr’.

Pero no todas han sido buenas noticias ya que fue demandado por el gerente de locación Gregg Brooks por supuestamente haberlo golpeado en el set del filme City of lies, por lo que Camille Vasquez volverá a defenderlo.

Amber Heard y su primera entrevista
Mientras que Depp ha buscado seguir con su vida, Heard ha repasado el veredicto con una entrevista para Today, en donde defendió sus palabras y aseguró –al igual que en el comunicado tras la decisión– que es un revés para las mujeres víctimas de abuso.

Además de expresar que sigue amando a Depp, dijo que ella nunca incitó una pelea y solo respondió a la violencia y apuntó al papel de las redes sociales en los miembros del jurado ya que su imagen se vio negativamente afectada en lo que argumentó no fue un trato igualitario, aunque aceptó que no es una víctima simpática.

Su abogada, Elaine Charlson Bredehoft, señaló que Heard apelaría, pero la actriz no se refirió al tema. Sí a que continuaría su vida como madre de tiempo completo de la pequeña Oonagh Page.