Chelsea se despide de Andreas Christensen

El conjunto de los ‘Blues’ confirmó la salida del central danés, cuyo futuro parece estar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada del balompié europeo

0
516

El Chelsea confirmó el viernes que el defensa Andreas Christensen abandonará el club cuando su contrato termine al final de junio.

Se espera que el internacional danés se una al Barcelona, después de 10 años en Stamford Bridge.

Christensen, de 26 años, anotó dos goles en 161 partidos con los ‘Blues’, habiendo ganado numerosos trofeos, incluyendo la Champions League y la Europa League.

El Chelsea Football Club agradece a Andreas por su contribución a nuestro éxito en la última década y le desea lo mejor en su futura carrera”, expresó el equipo en un comunicado en su página web.

El centrocampista Danny Drinkwater también abandonará el club, mientras que la marcha de Antonio Rudiger como agente libre al Real Madrid ya había sido anunciada.

Drinkwater, de 32 años, llegó a Londres procedente del Leicester en 2017 pero sólo ha jugado 23 partidos durante un paso sin éxito por la entidad londinense, en la que el centrocampista fue cedido en múltiples ocasiones.