ELEMENTOS DE LA PFM ASEGURAN 120 KILOS DE MARIHUANA EN UNA EMPRESA DE PAQUETERÍA EN DURANGO

0
195

DURANGO, DGO.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), acudieron a una empresa de paquetería, en respuesta a una denuncia en la que se informaba que en ese lugar se encontraban paquetes de droga.

Por lo anterior personal de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de un binomio canino, se trasladaron a la empresa de paquetería ubicada en la Colonia Guadalupe, en la ciudad de Durango, con la finalidad de verificar los hechos denunciados.

Al realizar una inspección en el lugar, el canino dio un marcaje positivo en dos estufas en las que en se encontraban doce paquetes elaborados con cinta canela, las cuales contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, que dieron un peso bruto aproximado de 120 kilogramos.

Cabe señalar que en el operativo no hubo detenidos y los objetos confiscados quedaron a disposición del Represente Social Federal, quien realiza los trámites legales correspondientes para la integración de la carpeta de Investigación y dar con él o los responsables del delito contra la salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here