En conjunto con su esposa Marisol Rosso, harán de Durango un mejor lugar porque son ejemplo de familia y unidad

Durango, Dgo.- En un evento de crucero, impulsado por las mujeres del OMNPRI, mostraron su apoyo y respaldo al proyecto de Esteban Villegas Villarreal a la gubernatura y a Toño Ochoa por la capital, porque tienen las mejores propuestas de desarrollo y seguridad para ellas.

Sughey Torres, dirigente de las mujeres del PRI, aseguró que hay mucha algarabía y emoción de las amas de casas, madres de familia solteras, estudiantes y más, porque Esteban se convertirá en el próximo gobernador de Durango, y a quien le han dado su respaldo con diversas actividades que se replican en los 39 municipios de la entidad.

“Esteban es un hombre con más de 20 años de trayectoria política, que ha estado en espacios donde ha quedado resultados y lo seguirá haciendo”, expresó, al tiempo de destacar que junto con Marisol Rosso, su esposa de vida, dan muestra de la importancia a la familia y la unidad.

Y es que la familia mantiene una condición de vulnerabilidad y riesgo donde existe violencia, drogadicción y hasta suicidios de menores, en gran parte causados por la desintegración del núcleo familiar.

Esteban y Marisol son un ejemplo de unión, que aman a Durango y que en mancuerna realizarán los trabajos necesarios para volver a reconstruir a las familias duranguenses y a brindarles seguridad y desarrollo a las mujeres.

Cabe mencionar que, durante su campaña, el candidato a gobernador del PAN-PRI-PRD, ha dejado en claro que a la mujer hay que cuidarla desde que nace y que en su gobierno habrá cero tolerancia a la violencia contra ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here