Jason Momoa causó polémica luego de fotografiarse con varias personas como parte de su visita a la emblemática Capilla Sixtina, por lo que se disculpó si sus acciones faltaron al respecto a la cultura italiana, país en donde se encuentra rodando la entrega número diez de Rápidos y Furiosos, que espera su estreno para mayo de 2023.

El actor, quien según reportaron medios estadounidenses está saliendo con la mexicana Eiza González, se unió a la franquicia de Vin Diesel como villano, por lo que aprovechó sus tiempos libres para visitar la Ciudad del Vaticano y dejó huella a través de sus redes sociales con el mensaje: “qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de Roma”.

Sin embargo, entre los comentarios le recordaron que estaba prohibido tomarse fotos y videos con las pinturas de Miguel Ángel e incluso hubo quienes le recriminaron por ir en contra de toda una cultura.

Momoa se disculpó por fotos
Por medio de un video publicado en Just Jared, quien protagoniza Aquaman apareció haciendo ejercicio justo antes de brindarle unas palabras a sus seguidores pidiendo perdón si los ofendió. “Es mi último día en Roma y te amo a ti y a Italia. Si alguna vez pensaste que le falté al respeto a tu cultura, esa no fue mi intención”.

Asimismo, confió que no es la primera vez que entra a este lugar, sino que lo hizo cuando tenía aproximadamente 19 años y que realizó una donación a la Iglesia para disfrutar del paseo privado.

“Durante un viaje al Vaticano, con todas esas maravillas, descubrí que lo que quieren es hacerse una foto conmigo. No lo entendía, pero aún así lo hice. Fui muy respetuoso y pedí permiso, así que pensé que no había problema. Nunca querría hacer nada para ofender la cultura de otros”, agregó.