Suchil, Dgo.- El gobierno del cambio verdadero generará las condiciones que den a la gente de todos los municipios opciones de vida, aseguró Marina Vitela, candidata al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, quien condenó las condiciones de abandono que sufren las familias de las comunidades rurales en su gira por Súchil, junto al candidato a la presidencia municipal, Rodolfo Vidales.

Vitela Rodríguez, destacó que la gente de Súchil es gente valiosa y trabajadora que sólo busca la forma de sacar adelante a sus familias, a pesar de estar en el abandono por parte de las autoridades; “pero ya no más, porque ahora contarán con el apoyo de un gobierno que crea en ustedes, que los apoye y los impulse a lograr el presente y futuro que quieren para sus hijos y sus nietos”, dijo.

Señaló que se reforzarán la producción del campo y ampliarán las cadenas productivas para dar valor agregado a sus cosechas y productos, además de generar turismo que demande esos servicios.
La candidata de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5 detalló que “el centro de este gobierno será la familia y su eje es la mujer, por lo que reforzaremos su papel en la sociedad, dándole la oportunidad de culminar sus estudios, de emprender, de alcanzar sus metas y ser plena.

Por su parte, Rodolfo Vidales confió en que Marina será la próxima gobernadora y cumplirá todos sus compromisos con Súchil y el resto del estado, por lo que refrendó que trabajará en equipo con ella y con los demás alcaldes de la región para impulsar el desarrollo económico que beneficie a todos, con calles pavimentadas, mejores caminos a las comunidades, un saneamiento general en las finanzas y el actuar del municipio, priorizando una mejor calidad de vida de todas las familias.

“Lo gobiernos de la cuarta transformación son de la gente, para servir a la gente, por lo que serán ustedes la prioridad, tengan por seguro que no les vamos a fallar”, expresó.