Durango, Dgo.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dejó en claro que Esteban Villegas es el candidato del PAN y de la alianza “Va por Durango”, porque es un perfil preparado y que tiene propuestas verdaderas como la “Tarjeta Madre”, que resolverá muchas de las problemáticas que tienen las mujeres duranguenses.

En su visita a Durango, acudió al segundo debate entre candidatos a la gubernatura, y tras presenciarlo, dejó en claro que Esteban llegó arriba en las encuestas, ganando la campaña, de ahí que está seguro que éste estado estará gobernado por la alianza “Va por Durango” de manera mejor y distinta.

Y es que durante este ejercicio democrático, dejó claro que el abanderado del PAN-PRI y PRD conoce las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad y de los municipios, ya que en su trayectoria los ha visitado en diferentes ocasiones, por lo tanto, tiene una visión clara de lo que necesitan.

“Debemos decirlo, nuestro candidato ya ha recorrido 25 municipios de los 39 que integran este estado y tiene el compromiso de recorrer la totalidad, pero aun más, de comprometerse de manera directa con los problemas que tiene la gente, buscando soluciones”, dijo.

En este sentido, destacó que la “Tarjeta Madre, Salario Durango”, una de las propuestas que el candidato presenta a las mujeres con el objetivo de resolver las dificultades que enfrentan en el hogar como la falta de tratamientos médicos, medicinas y un salario para amas de casa, ya que no reciben remuneración por su labor en el hogar.

Marko Cortés reiteró que Villegas Villarreal fue en todo momento el mejor en el debate por sus propuestas y no por ataques, además que el próximo 5 de junio, la alianza “Va por Durango” estará ganando las elecciones, porque existe capacidad y valor para salir adelante, “la alianza y el PAN sí tienen candidato y se llama Esteban Villegas”, expresó.

“En Durango nos hemos sumado todos, panistas, priistas, perredistas y sociedad civil para cuidar la tranquilidad, la inversión, el trabajo que se han generado y estoy seguro que Villegas a la cabeza como gobernador y Toño Ochoa como alcalde, lo vamos a lograr”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here