Marina ganó el debate con propuestas reales: DIPUTADO

0
336

DURANGO, DGO.- La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Alma Marina Vitela Rodríguez, ganó el Segundo Debate a la gubernatura del estado organizado por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC), con propuestas claras y reales, consideró el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Christian Jean Esparza.

En este sentido, expresó que la aspirante de Morena, PT, PVEM, Redes Sociales Progresistas y Ruta 5, una vez más dio a conocer las mejores propuestas, no como lo hicieron los otros dos aspirantes, que solo dijeron mentiras queriendo engañar a la ciudadanía, con falsas promesas.

“Ya lo dijo Marina, Durango será el polo de desarrollo del norte del país, siendo aliados de los empresarios, trabajando en equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, combatiendo la corrupción y sin amiguismos; ya que conoce las necesidades de todos los sectores de la sociedad”.

Comentó que Marina le va a regresar a Durango lo que le han robado los que han gobernado al estado, por qué ella es una mujer honesta, forjada en la adversidad, que solo quiere el bien para los duranguenses.

Detonar la economía de las zonas más lejanas, generar condiciones para instalar nuevas empresas, pero sobre todo lograr un gobierno aliado con la sociedad; , son las acciones que emprenderá Vitela Rodríguez para combatir la inseguridad en la entidad, problema social que sin lugar a dudas tiene como eje central a la corrupción.

De esta manera, consideró que cada una de las propuestas da respuestas a los diferentes sectores de la sociedad, sin dejar de lado a la Comarca Lagunera, con el Proyecto de Agua Saludable, proyectos que impactarán en la economía, la obra pública, el empleo, el turismo y el sector agropecuario; siempre teniendo como prioridad ayudar a los más vulnerables.