Chivas pide que el Clásico sea una fiesta familiar

Ricardo Peláez, director Deportivo del Guadalajara, espera que el duelo ante Atlas sea de convivencia. Por otro lado, se mostró triste por la lesión del ‘Canelo’ Angulo

0
374

Ricardo Peláez, director Deportivo de Chivas, pidió a los asistentes a los Clásicos del día jueves y domingo entre Atlas y Guadalajara no olvidar que el objetivo es disfrutar en familia y que no se repliquen los hechos de violencia que se han visto en los estadios del futbol mexicano en últimos meses.

Es una fiesta del futbol un Clásico, donde pueda haber familia, donde pueda el esposo irle a las Chivas y la esposa al Atlas. Los niños también, que sea una fiesta, una convivencia importante en este hermoso estado de Jalisco. Nada más, es lo único”, comentó.

Chivas y Atlas será la quinta ocasión que ambos se ven las caras en series de liguilla.

El directivo habló además sobre el momento que se vive al interior del vestidor con la lesión de Jesús “Canelo” Angulo, quien estará al menos tres meses fuera por una fractura de peroné.

“Estoy un poco triste por lo del ‘Canelo’, sin duda que es un jugador importante y siempre que se cae un soldado duele, por supuesto, a los compañeros también. Pero ya lo operaron, está muy bien, se va a recuperar, hay ilusión, hay compromiso, veo un equipo perseverante”, sentenció.