Klopp califica de sobresaliente la remontada del Madrid

El técnico del Liverpool reconoció que el cuadro merengue se merece estar en la final de la Champions luego de vencer al PSG, Chelsea y Manchester City

0
323

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que la remontada del Real Madrid ante el Manchester City fue “sobresaliente” y que el equipo blanco “merece estar en la final”, en la que lamenta que haya “35 mil entradas” que no puedan estar en poder de los aficionados, además de mostrarse convencido de que los de Pep Guardiola se levantarán del “golpe tremendo” para intentar defender el liderato de la Premier League.

Fue raro y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Real Madrid fue sobresaliente. Pasaron contra el PSG, el Chelsea y el City, y si conoces a esos tres, definitivamente mereces estar en la final. Será grandioso”, declaró sobre la final entre ‘Reds’ y madridistas del próximo 28 de mayo en el Parque de los Príncipes de París.

Además, se mostró “feliz” de tener “otra oportunidad” de alzar la Champions ante los blancos, que le privaron de la gloria en la final de 2018 en Kiev. “Cuando perdimos esa final, mi solución hubiera sido jugar la final del siguiente año contra el Real Madrid, pero jugamos contra el Tottenham en Madrid. Parece ser nuestro destino”, bromeó.

“Hasta entonces, quedan muchos partidos por jugar, así que podemos dejar de hablar del Real Madrid hasta entonces. Lo que hizo Carlo fue increíble, pero trabajaremos en la final en la semana entre el 22 y el 28, no antes”, advirtió. “En 23 días lo sabremos todo. La sensación es buena”, dijo.

Por otra parte, el técnico alemán fue muy crítico con el reparto de entradas que ha realizado la UEFA para la final en el Parque de los Príncipes; el recinto parisino tiene un aforo de más de 81 mil espectadores, pero ambos clubes han recibido solo 19 mil 618 entradas cada uno, muy por debajo de la mitad de la capacidad del estadio.

Cuando ves los precios de las entradas y todo ese tipo de cosas, la cantidad de entradas que recibes… ¿Es correcto que solo obtengamos 20.000, ellos otras 20.000 y haya 75.000? Eso hace 35.000 sobrantes ¿Adónde van estas entradas?”, se cuestionó.

En este sentido, recordó que los tickets “son realmente caros” y que “no” puede “estar más agradecido” por lo que están haciendo sus aficionados. “Espero que todos puedan llegar a París de alguna manera y crear una atmósfera increíble. Creo que París es lo suficientemente grande como para que puedas ir allí sin entrada y pasar un buen rato”, señaló.