Congreso, punta de lanza a nivel nacional: Observatorio Ciudadano

0
400

DURANGO, DGO.- El Poder Legislativo de Durango es punta de lanza Y un hito a nivel nacional, porque nadie había logrado algo tan concreto y puntual para trabajar por el Derecho a la Paz, lo que es un hecho sin precedentes, aseguró del presidente del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas Rodríguez.

Lo anterior, una vez que los diputados locales realizaron la declaratoria donde se eleva a rango constitucional el Derecho a la Paz, convirtiendo al estado en un referente en el país.

“Es un hecho sin precedentes y esto debe ser un orgullo para todo el estado, como para cada uno de los habitantes”.

Muchas felicidades a un Congreso responsable que asume su parte. Hoy Durango está tomando un paso hacia adelante, que no ha tomado nadie más en el país.

Durango es un punto clave para el país ante los hechos de violencia que se vive en el país y más aún en un proceso electoral.

Durango está iniciando un proceso muy importante, en un momento clave por que en poco tiempo estaremos votando y cambiando la gobernatura.

Felicitó a los diputados locales por hacer este gran esfuerzo al hacer un llamado a todos los ciudadanos para que sumen contra la violencia de género.

Además, convocó al Poder Legislativo a que se incorpore al Observatorio Legislativo porque es importante la producción de normas que se realizan en Durango, para garantizar la seguridad y la paz de los duranguenses.