América Femenil solicitará inhabilitación de Bianca Sierra

La institución de Coapa solicitó a la Comisión Disciplinaria inhabilitar a la jugadora de Tigres que agredió a Katty Martínez

0
349

CIUDAD DE MÉXICO.- América Femenil obtuvo un punto de su visita al Estadio Universitario de Nuevo León el pasado domingo durante su enfrentamiento con Tigres. Sin embargo, más allá del marcador, hubo un hecho que marcó el partido por las imágenes que de él derivaron y que tuvo como protagonistas tanto a Katty Martínez como a Bianca Sierra.

Y es que en el primer tiempo, en una acción donde la delantera americanista buscaba mostrarse disponible como rematadora para un potencial centro, tuvo un encontronazo con Sierra, quien la marcaba en ese momento.

La noche del lunes, la institución de Coapa metió ante la Comisión Disciplinaria una solicitud para inhabilitar a Sierra bajo el argumento de que fue una acción premeditada, sin pelota de por medio y que puso en riesgo la integridad física de la jugadora, por lo que ahora esperan la resolución del organismo tan pronto como evalúen todas las pruebas presentadas.

Cabe resaltar que Katty Martínez se encuentra físicamente en buenas condiciones luego del golpe y no tendrá problema para poder participar en el partido de Ida de la serie de Cuartos de Final entre América y Pachuca que se llevará a cabo este jueves 5 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.