Tamazula Dgo. – En Tamazula vamos a trabajar por su conectividad, infraestructura, servicios básicos y, sobre todo, vamos a atender la demanda de atención en salud, una necesidad de las familias de todas las regiones del municipio; no están solos, fue el compromiso que hicieron la aspirante a la gubernatura, Marina Vitela y Ricardo Ocho Beltrán, candidato a la alcaldía por este municipio durante el arranque de campaña, ambos de la alianza Juntos Hacemos Historia.

“Mi compromiso con todas las regiones, sobre todo en este municipio que está en el abandono, señaló la aspirante a la gubernatura durante su visita por este municipio.
Su arranque de campaña Ricardo Ochoa, solicitó a Marina que una vez que llegue al gobierno impulse los servicios médicos y apoyo a los ganaderos. “Decirte que Tamazula está contigo, Tamazula es tu casa”, expresó

“Tamazula tiene un rezago, desde hace 6 años, por eso quiero pedirle a Marina que cuando sea gobernadora, nos apoye con médicos especialistas y medicamentos, se acabaron las caravanas de salud en todo el estado y eso nos ha pegado mucho”, expresó Ricardo Ochoa al descartar que con Marina va regresa la salud a Tamazula.

Finalmente, Marina Vitela, hizo el compromiso de dotar de mochilas y útiles escolares a todos los niños de las regiones de las quebradas, así como Servicios médicos, sector educativo, apoyo a los ganaderos, becas para estudiantes y personas con discapacidad, así como centros regionales para proteger a las mujeres violentadas, “vamos a buscar el bienestar de toda la familia”, expresó.