DURANGO, DGO.- Los programas de gobierno deben llegar también a la clase trabajadora, porque es un sector que realiza un gran esfuerzo y empeño por sacar adelante a sus familias, por eso el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas, hizo un compromiso con ellos para facilitarles el acceso a los mismos, esto en el marco del Día del Trabajo.

Y es que es necesario escucharlos, ya que son los trabajadores los que más pagan impuestos, incluso se los descuentan de manera directa; “ellos pueden tener mejores condiciones laborales y económicas”, subrayó.

Lamentó que a pesar de ser duranguenses, muchos no pueden acceder a programas de apoyos sociales por diferentes circunstancias, por eso habrá de defenderlos para que también les lleguen estos beneficios.

“Yo me comprometo a que los trabajadores de maquilas y de otros lugares puedan acceder a estos programas, ya que deben contar con una vida más digna”, porque hacen un esfuerzo en su responsabilidad de sacar adelante a sus familias y en ocasiones no tienen las posibilidades para realizar trámites para acceder a los programas de gobierno.

Junto con ellos les vamos a otorgar todas las facilidades, reiteró Esteban, porque dijo, queremos defender a las familias, a las mujeres, niños y a todo Durango con trabajo y valor.