La fosa clandestina fue hallada en una superficie de una obra en construcción. Al revisar la zona, los agentes de investigación criminal observaron que en el predio la tierra se veía removida. (Cuartoscuro)

Guanajuato.- Una fosa con al menos siete cuerpos y huesos fue hallada en un predio de la comunidad de Hacienda Arriba, en León, Guanajuato.

El hallazgo fue hecho durante las últimas horas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía de Guanajuato.

La fosa clandestina fue hallada en una superficie de una obra en construcción. Al revisar la zona, los agentes de investigación criminal observaron que en el predio la tierra se veía removida.

En este sitio, personal de búsqueda localizó algunos huesos sobre la tierra por lo que comenzaron a escarbar y se identificó un cuerpo completo en avanzado estado de descomposición, y huesos.

El cuerpo localizado y los huesos los enviaron a la unidad de antropología Forense para su análisis.

Horas más tarde, al continuar con los trabajos de búsqueda localizaron otros seis cuerpos, cuatro de mujeres y dos hombres.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que iniciaron investigaciones sin compartir mayores datos.

Guardia Nacional mata a estudiante en Guanajuato
La tarde de este miércoles, en medio de una persecución de la Guardia Nacional, un estudiante de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato, murió por impactos de bala, una alumna más resultó gravemente herida y otro joven logró salir ileso.

La comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato reaccionó con indignación ante lo ocurrido; dijeron que su compañero fue asesinado y advirtieron que no se quedarán callados.

Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando los jóvenes, según narró el conductor de la camioneta blanca que tripulaban, salieron de un salón de fiestas llamado “La Parra” ubicada a las orillas de la comunidad de El Copal, en donde se encuentra ubicada la Universidad de Guanajuato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here