Medina Samaniego respaldará a los candidatos de la alianza "Va por Durango".

Durango, Dgo.- El regidor de Movimiento Ciudadano, Raúl Medina Samaniego, anunció que se declarará independiente por decisión propia e ideología, para sumarse al proyecto de Esteban Villegas Villarreal como candidato a gobernador.

Ante los medios de comunicación, consideró que la alianza “Va por Durango” salvaguarda los intereses de los duranguenses, por eso que habrá de respaldar a sus candidatos.

“La verdad es que en Movimiento Ciudadano, nosotros estuvimos alineados hasta el día de hoy, con un trabajo como coordinador de la fracción de MC, pero recibimos opciones mejores con el doctor Esteban que en el propio partido” expresó.

Aclaró que, la decisión de renunciar a Movimiento Ciudadano fue personal y de la misma manera se suma al proyecto de Esteban Villegas, porque lo que ve en Esteban Villegas, es que brinda mayores oportunidades y un mejor futuro.

Consideró que como regidor, duranguense y líder de un sector choferil, le apuesta a proyectos viables que den resultados a Durango.

Dejó claro que esta decisión es personal y no será impuesta en el sindicato que dirige, ya que en él existe independencia y libertad, porque se respeta la democracia y la participación de cada uno de los militantes.

Por último, expresó que, así como se incorporará al proyecto de Esteban Villegas, se sumará también al proyecto político de Antonio Ochoa, trabajando en tareas que le correspondan para que se haga realidad el triunfo de sus candidaturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here