Santos mantiene la fe

Leo Suárez aseguró que mientras exista un por ciento para avanzar al repechaje, irán con todo en busca de ello

0
451

Mientras las posibilidades matemáticas estén en la mesa, en el campamento de Santos Laguna buscarán clasificarse al repechaje del Clausura 2022, razón por la cual, el mediocampista Leo Suárez, señaló que intentarán ganar su último duelo ante el Atlético de San Luis y, asimismo, esperarán que se les acomoden los resultados que necesitan para disputar la fase final del campeonato.

Vamos a afrontarlo con la responsabilidad que se merece, con el equipo que somos vamos a ir para adelante a buscar el resultado y a buscar ganar, mientras haya un uno por ciento de fe, vamos a confiar en que se nos darán los resultados para ir a San Luis y ganar el partido”, manifestó.

Por otra parte, Suárez comentó que sin importar lo que suceda el próximo fin de semana, en el conjunto lagunero hay respaldo para el trabajo del técnico Eduardo Fentanes.

“Siempre apoyo a todos los entrenadores que están y como grupo siempre vamos a estar a disposición del entrenador que esté acá en el club, tenemos que tomarlo todo con responsabilidad y ser unos profesionales, tenemos que entrenar como uno lo tiene que hacer y dejar la vida en cada partido”, declaró.

Y en caso de que no se logre el boleto a la ronda de repesca, el futbolista argentino aseguró que no pondrán pretextos y saben que estarán en deuda con sus aficionados, tras la temporada irregular que se ha tenido.

“Tuvimos altibajos, partidos muy buenos y partidos muy malos, pero se toma con total responsabilidad y si no se puede, vamos a estar siempre en deuda, porque uno siempre quiere estar de la mejor manera, terminar lo más arriba posible”, concluyó.