¿Renovar a ‘Checo’ Pérez? Red Bull le piensa

La escudería ya tiene definido cuándo tomará una decisión sobre quién acompañará a Max Verstappen en 2023

0
279

Sergio “Checo” Pérez termina contrato con Red Bull al finalizar esta temporada. Sus resultados en la F1 hacen pensar en una posible renovación para que acompañe a Max Verstappen en 2023. En la escudería tomarán una decisión antes de las vacaciones de verano.

Tomaremos una decisión antes de las vacaciones de verano sobre quién será el compañero de equipo de Verstappen en 2023. Pierre (Gasly) tiene contrato con nosotros hasta finales de 2023, por lo que todavía tenemos algo de tiempo. Como siempre, Red Bull se trata de su rendimiento”, dijo Helmut Marko, principal asesor de Red Bull, en entrevista para Viaplay.

Algunos sectores ponen al piloto de Alpha Tauri como posible sustituto del mexicano.

Con cuatro fechas al momento en la actual temporada de la F1, Sergio Pérez acumula dos podios seguidos (GP de Australia y Emilia Romagna).

Es tercero en la Clasificación Mundial de Pilotos con 54 puntos. Max Verstappen es segundo con 59, mientras que Charles Leclerc lidera la tabla con 86. Pierre Gasly está en el lugar 13 con seis unidades.

Tanto ‘Checo’ como Verstapenn han puesto a Red Bull en la segunda posición en el Mundial de Constructores con 113 unidades, a 11 de Ferrari.