Piden abucheos al rival y no a jugadores de Chivas

Hiram Mier admitió que le cuesta entender que los abucheos sean en casa y pidió que mejor la afición los apoye. Descarta haber declinado a la Selección Mexicana

0
336

A pesar de las tres victorias consecutivas de Chivas y que los tiene con el boleto seguro a la fase final, en el último partido fueron abucheados Miguel Ponce y Ángel Zaldívar. Hiram Mier salió a defender a ambos jugadores y mandar mensaje a la afición rojiblanca.

Me cuesta entenderlo porque Ponce es un gran profesional, es un jugador muy capaz que le viene bien al equipo. Me cuesta entender que los abucheos sean en casa. Pedirle a la gente que, en lugar de abuchear, apoye, que el jugador sienta el apoyo de la gente. Y del Chelo igual, aporta mucho. Los abucheos deben ser para el rival y que siga pesando la casa, pedirles que los abucheos sean para el equipo rival y a nosotros nos apoyen en todo momento”, declaró Hiram Mier.

Chivas ahora depende de sí mismo para cerrar en la parte más alta posible de la tabla general y con varias combinaciones, inclusive podría lograr entrar a la liguilla de forma directa. Ante esta buena racha que tiene, explicó cómo está el equipo de cara a la fase final.

“Sí, hemos tenido un buen cierre. A la gente que le ha tocado participar que somos los mismos estamos en buen momento. Nos preparamos bien, a quien le toca jugar, lo hace bien. Nos ayuda que al cierre llegamos todos en buen momento, viene la parte importante que es la liguilla, pensar en seguir mejorando y enfrentar de la mejor manera los partidos que quedan”, dijo.

También explicó el tema de Selección Mexicana que hace unos años se especuló que había declinado asistir.

“No fue que le dije que no a selección. Me iban a llamar a una convocatoria, antes de mi cirugía estaba en un procedimiento de tratamiento en la rodilla y aprovechaba las Fechas FIFA para tenerlo. Ellos lo tomaron como que no quería ir, nunca dije que no a la Selección, tenía ese tratamiento. Se me dificultaba ir por eso, lo tomaron a mal y pensaron que no quería ir”, cerró.