Buscan regresarle el brillo a Gómez Palacio y defenderlo con trabajo y valor

Gómez Palacio, Dgo.- En rueda de prensa ofrecida en conjunto por Esteban Villegas y Lety Herrera, presentaron a los medios de comunicación los nuevos perfiles de diversos partidos que se adhieren al proyecto de la alianza “Va por Durango” por ser completo e inclusivo.

Se trata de Joaquín Aguilar Villa, ex diputado y ex dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT); Tere Pulgarini, ex candidata por el distrito 11 del partido Fuerza por México; Ana Román, ex candidata al distrito 10 por el Partido Verde (PVEM); Regulo Octavio Gámez, ex coordinador en el estado del Partido Encuentro Solidario (PES); Jazmín Lesprón, pre candidata a presidenta municipal de Gómez Palacio por Morena; Humberto García, ex dirigente del Barzón Laguna aliados Morena; Zabdiel Carrillo, precandidato de Morena por el municipio de Cuencamé; Uriel López Carrillo, candidato a diputado del PVEM y Coquis Espinoza, ex candidata a presidenta municipal del PVEM en Lerdo.

Pablo Cesar Aguilar, ex diputado local por Morena y Sofía Carriedo, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) quienes recientemente anunciaron su incorporación al proyecto Esteban y Lety, también estuvieron presentes.

El candidato a gobernador, abanderado por el PRI-PAN-PRD, agradeció la suma de estos perfiles quienes han visto en la alianza “Va por Durango” un proyecto serio y no de ocurrencias, movidos y unidos por el amor a México, Durango y la Comarca Lagunera.

“Nosotros queremos regresarle su brillo a Gómez Palacio, por eso ellos se unen con nosotros, porque están comprometidos con este municipio”, agregó.

Poco a poco, anunció Esteban, habrán de adherirse más personas, que buscan incorporarse y regresar a sus orígenes y a quienes se cobijará, ya que no se trata de simulaciones sino de trabajar juntos para ganar por el bien de Durango.

Lety Herrera, candidata a alcaldesa de Gómez Palacio, destacó que el proyecto de la alianza se fortalece con el trabajo de los perfiles que se suman, de ahí que mostrara su apertura con aquellos que deseen sumarse y a quienes reiteró, “tienen las puertas abiertas”.

Por su parte, Pablo Cesar Aguilar, ex diputado de Morena, indicó la necesidad innegable de hacer cambios verdaderos, porque el municipio de Gómez Palacio no se encuentra del todo bien y se requieren equipos de trabajo importantes que vean por sus habitantes.

Liliana Estrella, otra de las mujeres que recientemente se unió al proyecto de Lety y Esteban, los reconoció como políticos que saben gobernar y dar solución, por eso, ante las malas condiciones en las que se encuentra Gómez Palacio y la decepción de su gente, ellos podrán darle respuesta inmediatas para regresarle el brillo a este municipio, con trabajo y valor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here