Mick Schumacher es como su papá Michael, dice Magnussen

El piloto danés elogió a su coequipero, aseguró que es muy minucioso y pronto logrará puntuar

0
159

El piloto danés de Fórmula 1, Kevin Magnusen, elogió a su compañero en la escudería Haas, Mick Schumacher, a quien comparó con su padre, Michael Schumacher, heptacampeón del mundo y una de las grandes referencias en el deporte.

Es muy minucioso, como su padre Michael. Ver cómo Mick presta atención a cada pequeño detalle es impresionante”, explicó en una entrevista que publica la revista alemana ‘Sport Bild’. “Es un piloto de primera. Muchos dicen que solo está en la Fórmula 1 por su apellido. Eso no es cierto. Ha aguantado la presión que conlleva su nombre y ha cumplido”, aseguró.

No le son ajenas a Magnussen esas comparaciones, pues su padre, Jan Magnussen, también fue piloto de Fórmula 1. A pesar de que para ninguno de los dos es su primera temporada en Haas, el danés y el alemán solo llevan juntos lo que va de campaña y desde entonces, el piloto ya ha visto mejoría en su compañero. “Mick está mejorando cada semana y ya ha alcanzado un nuevo nivel en las primeras carreras de esta temporada”, afirmó.

Magnussen, décimo en el mundial de pilotos con 15 puntos, aseguró que Mick Schumacher “logrará puntuar en un futuro próximo”, además de comentar cuál es la diferencia entre ambos. “Yo presto atención a los detalles, pero soy un poco más relajado. Eso viene con el tiempo. La experiencia te hace tomar las cosas con más tranquilidad”, comentó el danés.

“Miro los datos de Mick con atención y escucho cuando da su opinión sobre el coche y cómo se siente con él”, añadió Magnussen, que ahora tendrá que afrontar el Gran Premio de Miami el próximo 8 de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here