Estuvo este fin de semana en Nuevo Idea, Mezquital, Canatlán y Mapimí

Nuevo Ideal
En reunión con representantes de sectores productivos de Nuevo Ideal, mencionó que su proyecto de trabajo, va más allá de cualquier interés político y personal.
Y dio a conocer que se habrá de construir una carretera con mayor amplitud del tramo de Tepehuanes a Canatlán
En este mismo evento se contó con la presencia del diputado federal y dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernandez Deras, quien reconoció en la gente de Nuevo Ideal, la unión de la gente en torno a la campaña de Esteban.

Mezquital
Aquí Esteban Villegas se comprometió con el Mezquital para trabajar en el funcionamiento del Hospital Integral y del regreso de las caravanas de salud para la atención de los indígenas.
Ismael Hernández Deras, señaló que con el triunfo de Esteban, los habitantes del Mezquital tendrán garantizado los programas y la obra pública.

Santiago Papasquiaro
Esteban Villegas asistió al arranque de campaña por la alcaldía de César Rivas, y en ese municipio le aseguró a la gente que Santiago Papasquiaro tendrá un gobernador amigo.

Canatlán
En el arranque de campaña de la candidata Verónica González por la alcaldía del municipio, Villegas Villarreal aseguró que su gobierno trabajará por las mujeres y dio a conocer la “Tarjeta Madre, Salario-Durango” cómo apoyo a las amas de casa en temas de salud y ahorro financiero.
Además la candidata Vero, reiteró que el proyecto de Esteban no es de unas cuantas persona, sino que es un proyecto que beneficiará a todos..