DURANGO, DGO.- Marisol Rosso de Villegas invitó a la ciudadanía a las carreras “Minidefensores 2.5 K” en Durango y La Laguna este fin de semana. Serán bienvenidas las familias duranguenses con niños y niñas de todas las edades, en un espacio de festividad inclusivo también para las mascotas.

Se trata de una propuesta, explicó Marisol, “para festejar a todos nuestros niños de Durango, en una gran fiesta que vamos a tener en familia”, que busca generar un ambiente de convivencia, integración y activación física a través del deporte.

La primera carrera tendrá lugar el sábado 30 de abril en la Rambla del Baluartito del Parque Guadiana de la capital, desde las 4.30 de la tarde. La segunda carrera de “Minidefensores” se llevará a cabo el domingo 01 de mayo desde las 8 de la mañana partiendo de la sede del PRI municipal de Lerdo hasta el Parque Victoria.

Ambas tendrán una distancia a recorrer de 2.5 kilómetros en un entorno de festividad familiar, donde todos caben. Invitó Mariso a acudir “con carreolas, triciclos y sus mascotas” para celebrar estas jornadas de convivencia con el fin de defender a las familias duranguenses.