Kloop muestra máximo respeto al Villarreal

El técnico descartó que el Liverpool tenga alguna ventaja y advirtió que “van a ir con todo”

0
159

El entrenador del Liverpool, Jurgen Kloop, no ocultó la dificultad de enfrentarse el miércoles al Villarreal en la ida de semifinales de Champions recordando que es un “gran equipo que quiere hacer historia”.

“Vamos a jugar contra un rival muy difícil, lo han demostrado en esta Champions, vamos a tener que pelear”, dijo Kloop en la rueda de prensa previa al encuentro.

“No tenemos ninguna ventaja y Villarreal es un gran equipo que quiere hacer historia”, aseguró el técnico ‘red’.

“Sería su primera final de Champions, es muy importante para ellos, pero también lo es para nosotros, queremos ir con todo, queremos clasificarnos para la final, lo queremos con toda nuestra alma”, insistió Kloop.

El entrenador del Liverpool consideró que el Villarreal “está en un buen momento de juego” y elogió a su homólogo Unai Emery.

“Ha demostrado que siempre tiene un plan para cualquier situación, si gana de un gol, si pierde de un gol, con más o menos posesión, según la táctica que quiere aplicar”, dijo.

“Y en este tipo de competición, un entrenador que tiene esa capacidad de reacción es indispensable”, afirmó Kloop, que vuelve a enfrentarse a Emery con el que perdió la final de la Europa League en 2016 cuando el técnico vasco entrenaba al Sevilla.

“No he pensado en esa final desde hace tiempo. Fue una decepción, pero lo importante es volver”, aseguró Kloop, insistiendo en que ahora “es totalmente diferente”.

“Tenemos mucho respeto por Villarreal y Emery”, añadió el técnico del Liverpool, que confía en Anfield para cosechar un buen resultado.

“Hay que asegurarse de estar 100% concentrados, jugando bien y nuestros aficionados también”, dijo.

“En Anfield, el ambiente siempre es increíble, espero que será lo mismo mañana y tendremos que dar nuestra mejor versión”, dijo, por su parte, el centrocampista Jordan Henderson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here