DURANGO, DGO.- Juntos vamos a resolver los problemas del medio rural, aseguró el candidato de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, al dar a conocer que las estrategias “Miércoles Ciudadanos”, “Presupuesto Participativo” y “Comedores Sociales” se implementarán también en las comunidades del municipio.

Durante encuentros con vecinos de la Colonia Hidalgo y el poblado 5 de Mayo, dio a conocer que el escritorio del presidente municipal se llevará a todos los poblados para atender sus necesidades, “porque ustedes son lo más importante”.

Agregó que acudirá todo el gabinete, acompañado de los regidores. “Los vamos a escuchar, y no nos vamos a ir hasta atender a la última persona que esté aquí”.
Además, informó que se establecerá un programa de tecnificación para eficientar el agua, para que no gasten tanto dinero en la nivelación de tierras.
Puntualizó que le van a apostar a la productividad y al talento de las mujeres y hombres del campo que tanto lo necesitan.

Enfatizó que le van a apostar al presente, pero sobre todo al futuro de Durango, “a los chiquitines”, a través de los Comedores Sociales.
“Les vamos a dar de comer para que acudan a la escuela bien alimentados y puedan aprender mejor”.

Explicó que se instalará el programa “Propuesto Participativo; Tú Decides”, para que la gente decida cual es la obra que más quieren o necesitan.
“Ustedes decidirán y nos dirán que es lo que más les ocupa, y nosotros estaremos con ustedes metiéndole ese recurso”.
“Los vamos a apoyar, porque en esta Presidencia ustedes son lo más importante”, enfatizó.