Esteban Villegas y Lety Herrera son gente de palabra que saben cumplir sus compromisos, afirmó el ex diputado local, Pablo César Aguilar, quien por esa razón invitó a más militantes de Morena a sumarse al proyecto de la alianza “Va por Durango”.

Pablo César Aguilar Palacio, ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, recientemente renunció a su militancia en Morena para incorporarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Y es que después de haber compartido legislatura con el hoy candidato a la gubernatura con el abanderado a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD, Pablo César Aguilar se dijo convencido de la capacidad de Esteban Villegas para llegar a acuerdos y contar con visión de trabajo para ayudar siempre a la gente.

El ex morenista recibió la invitación expresa de Esteban Villegas y la delegada nacional del PRD en La Laguna, Telma Guajardo, para sumarse al equipo de campaña de “Va por Durango”.

Además de apoyar al candidato a gobernador, Pablo César Aguilar ha participado estos días en numerosos actos de proselitismo a favor de la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Lety Herrera.

Destacó de ambos candidatos que son personas que cumplen sus compromisos y que conoce de hace tiempo, por lo que son de palabra.

Pablo César Aguilar mostró su desencanto por los conflictos internos desencadenados en Morena. “Ayudamos desde el 2016 a construir una base porque pensábamos que esto pudiera realmente generar un cambio que ayudara a la sociedad, sin embargo, se convirtió en algo que no esperábamos”, aseveró.

No desaprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus excompañeros, a quienes invitó a sumarse a un equipo verdaderamente inclusivo e integrador, como es el de Esteban Villegas.

“Habrá manera de reencontrarnos en este proyecto, las puertas están abiertas y creo que vamos a seguir creciendo para sacar este proyecto adelante”, finalizó.