Morena y el presidente sufrieron derrota monumental

0
369

DURANGO, DGO.- Los diputados de Morena y el presidente, sufrieron una derrota monumental el pasado domingo con el voto en contra de los diputados del PRI, PAN, PRD y MC en relación a la reforma eléctrica, señaló el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.

La reforma eléctrica que pretendían se aprobará solo conformaba que tenemos un gobierno extraviado, de ocurrencias y antidemocrático.

Los diputados de Morena han traicionado al país y han quitado lo que tenían, como son los programas para el campo, eliminaron las estancias infantiles, acabaron con los programas sociales, violaron la constitución, abandonaron a las mujeres, a los niños que dejaron sin medicamentos.

Traicionar a la patria es todo lo que ellos han hecho, han traicionado a las familias de los mexicanos, a la gente más humilde y más necesitada.

Los traidores a la patria son los que intentaron despojaron al país de energías limpias, de bajas y de competitividad ante el mundo, pero sobre todo por que han eliminado los programas sociales que tanto ayudaban a los mexicanos.

Los de Morena prometieron que iba a bajar la energía eléctrica y ya van en el cuarto año y no lo han hecho, no ocupan una reforma para hacerlo, prometieron que iban a garantizar los suministros básicos a buen precio, al contrario, todo ha subido.

Lo que queríamos los diputados del PRI y sus aliados es que no se fuera por la borda lo que se había avanzado en mataría de la competencia, que es lo que puede generar que en un futuro pueda bajar el costo de la luz.

Que bueno que, en la historia del país, un Congreso le dice no al presidente de las República a una iniciativa de reformas a la Constitución, nunca había sucedido.

Los priistas, panistas y perredistas, los del bloque opositor en la alianza “Va por México” y los diputados de Movimiento Ciudadano, dieron una muestra de patriotismo.

Los traidores a la patria son los de Morena y sus aliados que querían sabotear la estabilidad económica que tiene el país, con la reforma del 2013 que está funcionando.