El director. Gamaliel Ortiz Sarabia

DURANGO, DGO.- La Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango ofrece diversos servicios a la comunidad en sus clínicas de pregrado y posgrado, cuyos costos son accesibles y se brinda una atención de calidad. Así lo comentó el director de la institución, Gamaliel Ortiz Sarabia

“En la Facultad trabajamos al cien por ciento en atención con los alumnos y los servicios a la comunidad, los cuales están abiertos en atención tanto a nivel pregrado como a nivel posgrado. Aún vemos un pequeño recelo por parte de la sociedad para acudir, pero la invitación es a que se acerquen a recibir los servicios”, dijo el director.

Además, destacó que los alumnos que hacen sus prácticas en las clínicas son supervisados en todo momento por sus docentes, quienes están al tanto de todos los procedimientos y cuentan con la mejor formación, como se marca en el plan de estudios.

La atención para la comunidad de Durango en la Facultad de Odontología es de 8 de la mañana a 8 de la noche y se atiende a todo el público con una gran cantidad de servicios y procedimientos.

De igual forma, el director de la Facultad destacó que “… tenemos solamente una cuota de recuperación, a diferencia de los servicios privados, o bien, de otras instituciones públicas; esto se destina al mantenimiento de las unidades dentales y a la compra del material dental, en tanto que el alumno desarrolla sus habilidades”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here