Llegarán beneficios de mi gobierno a todos los rincones de Durango: Esteban

En San Pedro del Gallo y San Luis del Cordero, el candidato a la gubernatura de la alianza "Va por Durango" presentó los beneficios de la tarjeta "Madre-Salario Durango".

0
382

DURANGO, DGO.- El candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas, estuvo en los municipios de San Pedro del Gallo y San Luis del Cordero, así como en otras comunidades de la región lagunera, donde apostó al desarrollo de estos lugares con los beneficios que llevará su gobierno hasta el último rincón de la entidad.
Los orígenes en San Juan Del Río del candidato de la alianza “Va por Durango”, le ayudan a conocer bien la realidad en estas localidades. “Parece que a los municipios más pequeños nos dejan siempre hasta el final”, les dijo Esteban. En su afán de recordar la importancia de impulsar el desarrollo de estos municipios, Villegas recorrió distintas comunidades del noreste de Durango.

Presentó además, en estos municipios, la “Tarjeta Madre – Salario Durango” como una herramienta que será de gran ayuda a las mujeres y jefas de familia en todo el estado. Este instrumento garantizará el sustento económico y el acceso a medicamentos a las familias duranguenses. Las mujeres presentes evidenciaron el gran acierto de esta iniciativa, la cual será un apoyo muy importante para las madres, como pilar básico de la familia.

Señaló Esteban Villegas la necesidad de generar espacios de recreación y entretenimiento en estas zonas. “Crear mayores oportunidades para la cultura y el deporte permitirá a los niños crecer de forma distinta”, aseguró el candidato de la alianza “Va por Durango”

Mejorar las condiciones de vida en los municipios más alejados pasa también por potenciar las áreas de oportunidad económica que existen y devolver y ampliar los apoyos al campo. Esteban Villegas es consciente de las dificultades que se presentan para las familias de los municipios más alejados, pero en el recibimiento y las palabras de quienes lo acompañaron quedó clara la capacidad de representarlos en el próximo gobierno: “Esteban es como nosotros, él también es de rancho y nos entiende mejor que nadie”.