Tri Femenil va por su pase al premundial de Concacaf

La Selección Mexicana dirigida por Mónica Vergara se encuentra a 90 minutos de dar el siguiente paso rumbo a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023

0
328

La Selección Mexicana Femenil se encuentra a 90 minutos de amarrar su pase al premundial de la especialidad con miras a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tiene como principal encomienda buscar el pase al clasificatorio de la Concacaf W, mismo que se jugará en Monterrey, el próximo verano.

Tras derrotar, con una histórica goleada de 11-0 a su similar de Anguila, México se alista para recibir en la cancha del estadio Nemesio Diez de Toluca a Puerto Rico, selección con la que comparte el liderato del Grupo A, aunque con una superioridad a la ofensiva importante para el Tri con mejor diferencia de goles.

La virtud de Puerto Rico es que tienen el hambre de ir hacia adelante y atacar de la mejor manera, pero estamos trabajando en lo nuestro para contrarrestar su ataque” afirmó Diana García.

México marcha con paso perfecto, por lo que un empate sería suficiente para que logren su clasificación a la siguiente etapa. Sin embargo, buscarán seguir sobre la misma línea a la espera de obtener un triunfo más, afirmó Katty Martínez.

Respetamos a cualquier rival que tengamos enfrente y nuestra forma de hacerlo es haciendo lo máximo que podemos, vamos a seguir trabajando y vamos a seguir implementando esa mentalidad de juego, esas cosas que también se dan del cuerpo técnico hacia nosotros. Estamos muy enfocadas en sacar el resultado, y vamos a trabajar en ello mañana”, comentó Katty.