Robert Lewandowski tendría un acuerdo con el Barcelona

0
329

Uno de los rumores que comienza a tomar mayor fuerza de cara al próximo mercado de fichajes es Europa, es el de la posible llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona, procedente del Bayern Múnich, según informan medios y periodistas de Polonia ya habría acuerdo entre el jugador y el conjunto catalán.

De acuerdo con la información del medio TVP Sport y del periodista polaco Sebastian Staszewski, el goleador ya le habría comunicado al Bayern Múnich y al director deportivo Oliver Kahn, que tiene un acuerdo total con el club azulgrana, lo que daría luz verde para iniciar con la negociación entre los equipos.

Cabe recordar que Lewandowski termina contrato con el conjunto bávaro en junio de 2023 y no se encuentra convencido de renovar su vínculo con la escuadra alemana, por lo que tanto él como su agente, Pini Zahavi, comenzaron a explorar posibles destinos para continuar con su carrera.

De todas las opciones posibles, la que le resulta más atractiva al delantero polaco de 34 años es justamente la del FC Barcelona, por encima de otras alternativas con mayor poderío económico, como el PSG y el Manchester City, equipos que también se acercaron a preguntar por el ariete.

Según lo que informa el citado medio polaco, Barcelona ofrecería a Robert Lewandowski un contrato de tres años; mientras que el goleador estaría dispuesto a reducir su salario para poder arribar al equipo que dirige Xavi Hernández y convertirse en el referente de la ofensiva azulgrana.