Tendremos oportunidades de crecimiento con Marina: jóvenes

Brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional

0
407

DURANGO, DGO.- En un foro con jóvenes la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, escuchó demandas e interactúo con ellos en un evento donde recibió su respaldo.

Valoraron la importancia de ser tomados en cuenta, por la candidata a sabiendas de que, en su administración, “sabemos que tendremos apoyos para crecer”.
“Durango necesita una mujer fuerte pero que gobierne con humildad y en Marina, su esencia lo ratifica y confinamos que gobernará Durango”, apuntaron.

La candidata de Morena, PT, PVEM y RSP, en este encuentro con jóvenes profesionistas, estudiantes, deportistas, emprendedores y trabajadores, les dijo “yo me siento muy contenta y sorprendida con ustedes; la presencia de cada uno me llena de energía y de más compromiso para trabajar juntos por ese cambio verdadero que todos anhelamos”.

Entre los compromisos que acordaron fue que les brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional y a quienes están o han estado en situación de consumo de drogas, “les vamos a ayudar a salir de esto, con centros de rehabilitación gratuitos”.

Los jóvenes aplaudieron cada compromiso y dijeron seguros, “Mi voto es 100% para Marina Vitela, sabemos que con ella habrá un trabajo honesto y sin corrupción. Queremos una mujer gobernadora”.

Finalmente, los jóvenes resaltaron que son pocos los candidatos que tienen esa cercanía con los jóvenes, “que se preocupen por nosotros y que nos pregunten cómo estamos y qué necesitamos; queremos que Marina cuente con nuestro apoyo”.