El canciller Marcelo Ebrard a su llegada a Palacio Nacional para la reunión con gobernadores. (Ricardo Vitela)

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con los gobernadores de las entidades federativas, el gabinete de Salud, la Secretaría de Marina y Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional en Palacio Nacional.

Desde las diez de la mañana comenzaron a llegar las camionetas de los diferentes estados de la República; algunos gobernadoras y gobernadores se dejaron ver al arribar por la calle de Corregidora para accesar a Palacio Nacional.

Los gobernadores y gobernadoras que fueron vistos caminando hacia el número 8 de Corregidora fueron: Evelyn Macedonio, de Guerrero; Indira Vizcaíno Silva, de Colima; Marina del Pilar Avila, de Baja California; Claudia Sheinbaum Pardo, de la Ciudad de México; y los gobernadores de Sonora, Morelos, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Puebla, Baja California Sur, Zacatecas, Hidalgo, entre otros.

Antes de ingresar a la reunión, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó a la prensa que se iban a platicar temas de alimentos, entre otros.

“Más bien es un tema de alimentos y de una campaña muy intensa en el tema de vacunació , sobre el tema de salud ya lo hemos venido tocando y en el estado se han hecho los diagnósticos y cada estado estará resolviendo cuando entra al IMSS Bienestar”.

También a la reunión asistieron el canciller Marcelo Ebrard junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here