La Laguna contará con un aeropuerto de carga y descarga: Marina Vitela

0
86936

Gómez Palacio, Dgo. – La candidata Marina Vitela, recibió el respaldo de mujeres empresarias de la Región Laguna con quienes se comprometió a impulsar el desarrollo económico, generar más empleos y construir un aeropuerto de carga y descarga, que permita atraer más inversiones y nuevas empresas.

La aspirante al gobierno del estado por la coalición por Morena, PT, PVEM y RSP Juntos Hacemos Historia, aseveró que sus propuestas están basadas en los recorridos que realizó en todo el estado, “fueron más de 180 mil hogares que recorrimos en cada rincón para saber de viva voz qué es lo que quieren y necesitan”.

Reconoció que, para La Laguna, es importante tomar en cuenta tres importantes temas como son la conectividad, la movilización y el agua, este último donde el presidente Andrés Manuel ha intervenido con un gran proyecto en beneficio de todas las familias.

Vitela, agradeció el apoyo y respaldo de las empresarias y, las felicitó por la gran labor que realizan como generadoras de empleos, “juntas vamos a trabajar, por la transformación que requiere Durango, unidas lo vamos a lograr”.

Laura Teresa Valadez, emprendedora lagunera, puntualizó que, “nadie mejor que una mujer para entender lo que necesitamos; somos más empáticas y más aguerridas; sabemos que con Marina desde el gobierno del estado nos va ayudar a todos”.

Detallaron que es la primera vez que han tenido un acercamiento con la candidata, “me parece que es una mujer sencilla, honesta y nos gustan sus propuestas, sin duda, le daremos nuestro apoyo”.

Le desearon éxito, “y que Marina Vitela desde el gobierno del estado sea quien abra camino para otras mujeres; sabemos qué hará un excelente papel como gobernadora”, concluyeron.