Bale ‘quiere terminar bien’ en el Real Madrid

Carlo Ancelotti destacó los logros del galés y mencionó que salir en el Bernabéu sería merecido y justo

0
505

El técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, aseguró que Gareth Bale “ha entrado en la historia de este club” y “quiere terminar bien” su época vestido de blanco.

Bale “está bien, está en buena condición física, lo mostró con su selección, quiere mostrarlo aquí”, dijo Ancelotti previo al partido de Liga contra el Getafe del sábado.

El técnico blanco le dio minutos al extremo galés en la victoria contra el Chelsea 3-1 el miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions tras apenas haber jugado en esta temporada.

Tiene confianza, quiere terminar bien en este club, salir en el Bernabéu sería merecido y justo”, dijo el técnico italiano, preguntado por si sería posible ver jugar al galés en el feudo merengue.

“Ha tenido problemas, en los últimos tiempos no ha jugado, pero es un jugador que ha entrado en la historia de este club con sus triunfos y sus goles”, recordó Ancelotti sobre Bale, que finaliza contrato en junio.

Al mismo tiempo, Ancelotti volvió a ensalzar a Karim Benzema, del que afirmó que está “creciendo cada año, con los años Karim ha mejorado su personalidad, dentro y fuera del campo, ha mejorado su liderazgo”.

“Siempre ha sido bueno, pero ahora destaca más porque es más determinante en el equipo por esto, porque es más líder”, explicó el técnico del Real Madrid, para el que una eventual llegada de Kylian Mbappé o Erling Haaland no haría sombra al francés.

“Considerando la edad de Karim, considerando que lo está haciendo cada vez mejor, no cambia nada el compañero que tenga, estará también en el futuro, es uno de los jugadores más importante de este club, sea quien sea su compañero”, concluyó Ancelotti.