Refrendan habitantes de Cuencamé apoyo a Marina

0
316

Cuencamé, Dgo.- La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela Rodríguez, se reunió con simpatizantes del municipio lagunero de Cuencamé, donde dijo sentirse en su casa y agradeció el esfuerzo de cada uno de los presentes a quienes adelantó vienen grandes cosas para este lugar que forma parte de la cuenca lechera.

“Queremos ayudarle al campesino a que sea más productivo, por eso se han integrado mesas de trabajo para diseñar una propuesta que le sirva cada región, para detonar la economía y ayudarle al campesino para que pueda ser más productivo”, dijo la candidata.

Por su parte los habitantes de este municipio coincidieron en que es con Marina con quien viene el cambio de fondo y es la mejor candidata porque cumple lo que promete, por eso le refrendaron su respaldo.

Dar valor agregado a los productos, garantizar precio para abatir el coyotaje, y beneficios para pequeños productores y ganaderos es parte del proyecto que la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT-RSP expuso.

Además de detonar la economía, anunció una red de equipamiento de hospitales con suficiente abasto de medicamentos, y al menos una ambulancia.