Marina se compromete que llegarán en tiempo participaciones a municipios

0
415

DURANGO, DGO.- Todos los municipios de Durango tendrán sus participaciones en tiempo y forma, ya no habrá retrasos, destacó la candidata al gobierno del estado, Marina Vitela durante la reunión que sostuvo con aspirantes a las presidencias municipales y coordinadores de campaña de los 39 municipios del estado.

Dijo que trabajarán en equipo, “porque ustedes que conocen bien sus territorios, saben de primera mano el sentir de la gente, saben que la gente quiere un cambio verdadero y ese cambio va a llegar”.

La aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a los coordinadores lleven el mensaje de esperanza a todos los rincones del estado.

Que la gente sepa que contarán con guarderías para que las madres solteras y mujeres trabajadoras puedan encargar a sus hijos en lugares seguros, además que habrá centros de desintoxicación gratuitos para jóvenes con algún tipo de adicción.

Apuntó que el proyecto de Morena es el que dará bienestar a las familias, porque es un proyecto ciudadano donde caben todos y estamos seguros que vamos a ganar.