Pep Guardiola aplaudió a la defensiva del Atlético

El estratega del Manchester City reconoció que los dirigidos por Diego Simeone son unos maestros en el arte de defender, lo que les complicó el partido a los ingleses

0
362

El técnico del Manchester City Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la victoria 1-0 sobre el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League recordando que los ‘Colchoneros’ “son unos maestros defendiendo”.

Fue un partido muy disputado, muy difícil porque son unos maestros defendiendo todos juntos atrás”, dijo Guardiola a la plataforma Movistar+ tras el partido.

Conseguimos que no corrieran mucho, no hemos concedido ocasiones, al final era cuestión de paciencia y ha llegado el gol de Kevin (de Bruyne)”, relató Guardiola.

El técnico del City admitió que con un Atlético defendiendo con dos líneas de cinco, “no hay espacio, aparte de que son muy competitivos, muy buenos defendiendo, no hay espacios” para entrar.

No teníamos referencias de delanteros, cuesta y al final es cuestión de paciencia. Con un 1-0 va a ser difícil (en la vuelta), pero vamos a ir a ganar el partido”, sentenció el técnico catalán del City.