Juan Reynoso no cree que Cruz Azul esté en deuda

El estratega de La Máquina considera que para su equipo debe de ser una exigencia pelear por títulos, pero no ve la semifinal de la Concachampions como una revancha

0
333

Para Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, no hay una cuenta pendiente por saldar, al no haber llegado a la final de la edición pasada de la Liga de Campeones de Cocncacaf, asegurando que eso es algo que se le debe de pedir constantemente a su equipo, razón por la que buscarán obtener su boleto para disputar el campeonato, sabiendo que deberán de superar a la escuadra de los Pumas en la ronda de semifinales que está por comenzar.

No creo en las deudas, ni en las revanchas, creo que es una exigencia del plantel y mía, de meternos a una nueva final, por todo lo que representa este grupo, pero para eso debemos de hacer una serie muy inteligente, respetar cada momento del juego y plasmarlo, sabiendo donde nos pueden complicar y donde nosotros les podemos hacer daño (a Pumas)”, declaró.

Asimismo, destacó el momento que atraviesa su equipo en las dos competencias que está jugando, pues anímicamente les motiva el ser contendientes en el torneo local y en el internacional.

Creo que hoy todos hubiéramos firmado este momento de estar peleando arriba en la liga y pelear esta semifinal, Dios quiera pasemos esta instancia, para ir con otra adrenalina a jugar a Estados Unidos y disputar ante uno u otro equipo para definir la final en México”, señaló.

Por su parte, el mediocampista Rafael Baca, comentó que, aunque en Cruz Azul sólo se enfocan en obtener un buen resultado este martes ante Pumas, son conscientes que esto les ayudaría a encarar de la mejor manera la recta final del torneo de liga.

Es importante este partido porque te daría más confianza para lo que viene, sin embargo, lo más importante para nosotros es el partido en CU y vamos a salir enfocados como siempre lo hemos hecho, tratar de hacer nuestro mejor papel, pero creo que el equipo está pasando por un buen momento y cerrando bien en la liga”, expresó.