El actor estadounidense Sylvester Stallone le mandó un mensaje a su compañero Bruce Willis después que anunciara su retiro de la industria del cine debido a problemas de salud, como su reciente diagnóstico de afasia, un trastorno que puede causar problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

Stallone compartió en sus redes sociales diversas imágenes junto a Willis, que datan desde hace algunas décadas mientras trabajaron juntos hasta una versión más reciente en donde aparecen sonrientes.

“Nos remontamos a un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia…”, escribió para darle ánimos a su excompañero de reparto en filmes como Los indestructibles (2010) y Los Indestructibles 2 (2012).

El pleito entre Stallone y Willis
Aunque habían trabajado muy bien juntos, en 2013 el panorama cambió luego de que Stallone reveló que Willis pidió cuatro millones de dólares como pago por cuatro días de rodaje para Los indestructibles 3, por lo que abandonó el proyecto y en su lugar se contrató a Harrison Ford.

El intérprete de la saga de Rocky Balboa utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por medio de dos publicaciones. En la primera, describió calificativos en contra de Willis: “Codicioso y vago… una fórmula segura para el fracaso profesional”.

En la segunda, anunció el nuevo reparto. “Willis fuera… Harrison Ford dentro. ¡Buenas noticias! ¡Llevo años esperando esto!”, escribió ante el rechazo de Bruce a la oferta de 3 millones de dólares por parte de la productora.

Bruce Willis le dio vida a Mr. Church, un misterioso director de la CIA que contrató al equipo de mercenarios liderados por Barney Ross en un proyecto bajo el guión y la dirección de Stallone. Posteriormente su personaje creció en la continuación, que llegó a las salas de cine alrededor del mundo en 2012.