Me estaba muriendo dentro del auto, desvela Pierre Gasly

El piloto de Alpha Tauri reveló que tuvo las últimas 15 vueltas más difíciles, al tener un intenso dolor en el intestino

0
539

Pierre Gasly reveló que pasó las últimas 15 vueltas más dolorosas de su carrera al tener una intensa dolencia en el intestino durante el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda de la temporada de la F1 que fue ganada por Max Verstappen.

Han sido las últimos 15 vueltas más dolorosas de toda mi carrera. No sé qué pasó con mi intestino, pero me estaba muriendo dentro del auto, gritaba por el dolor y estoy feliz de que la carrera haya terminado”, recordó el piloto de Alpha Tauri a motorsport.com.

El francés afirmó que en las últimas cinco vueltas se trataba de sobrevivir.

Fue principalmente en el lado derecho, así que necesito ver al médico. En las últimas cinco vueltas se trataba solo de sobrevivir, tenía un dolor enorme. Estaba contando las vueltas hasta el final, y por eso estoy feliz de que lográsemos terminar la carrera octavos”, concluyó.

Gasly sumó sus primeros cuatro puntos en la actual temporada de la F1. En la calificación terminó en la novena posición y el día de la carrera comenzó fuerte, pero le afectó la entrada a boxes justo antes del coche de seguridad por el accidente de Nicholas Latifi. Aunado, a los problemas mecánicos que sufrió su monoplaza.

En el pasado Gran Premio de Bahréin, el piloto no pudo sumar y ahora se ubica en la posición número 12 de la clasificación mundial de pilotos.