Este lunes hubo una reunión entre el presidente del PAN, Marko Cortés, y la senadora Lilly Téllez, con la que se hizo oficial la afiliación de la exconductora de televisión al partido. (@LillyTellez vía Twitter)

La senadora Lilly Téllez anunció su afiliación al Partido Acción Nacional (PAN) este lunes a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a Marko Cortés, presidente del partido, quien se mostró entusiasmado de que la exconductora de televisión se uniera a la bancada panista en el Senado.

“Me declaro lista para mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos”, aseguró Lilly Téllez, quien dio a conocer en semanas anteriores su intención de competir por la Presidencia de México en 2024.

Marko Cortés señaló durante una reunión con Téllez que ella “es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”.

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional señaló que Téllez dijo lo siguiente en la reunión: “Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana”.

Por otra parte, Téllez mencionó que en la bancada del PAN ha encontrado un campo de acción amplio, así como gran firmeza opositora “frente a la destrucción del gobierno morenista”.
Lilly Téllez se destapó como candidata y prometió enviar a AMLO a prisión
Desde el pasado 19 de febrero, Téllez señaló a través de sus redes sociales que se lanzaría como candidata opositora en las elecciones presidenciales de 2024, y que uno de sus objetivos es llevar a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete como “acto de justicia”.

El 16 de marzo continuó con sus muestras en contra de la administración actual, haciendo una burla en plena sesión del Senado que consistió en reproducir sonidos emitidos por el mandatario mexicano, a quién llamó “borrego”.

Con el decreto de que el lago de Texcoco se consideraba una Área Natural Portegida, establecido el pasado 22 de marzo por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Natualres, Téllez aseguró que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) sería retomado en cuanto gane la oposición la presidencia de la república.